ADANER es una ONG sin ánimo de lucro fundada y dirigida por familiares de personas con un Trastorno de la Alimentación. Toda la Junta Directiva trabajamos desinteresadamente y todo el dinero que ingresa en la asociación va destinado a diferentes proyectos:

  • Atención Telefónica
  • Charlas Informativas
  • Grupos de Apoyo
  • Talleres
  • Campamentos

Si deseas colaborar con nosotros, te aseguramos que el importe se destinará íntegramente a alguna de estas actividades, de esta manera estarás contribuyendo a que sigamos dando información, escuchando y orientando a familiares y afectados. Igual que apoyando el proceso de su recuperación con diferentes actividades que hacen más fácil el camino a todos.

Cualquier aporte será bien recibido, y desde ya, quisiéramos darte las gracias e invitarte a que nos conozcas en alguna de nuestras Charlas Informativas. ¡Un abrazo!

 

FORMAS DE HACER UNA DONACIÓN

1.- Colaboración a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria

La Caixa: ES61 2100 2131 1702 0027 3629

Datos del beneficiario:
ADANER (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia)
CIF: G-80214034
C/Comandante Zorita, 50. 1ºizq. 28020, Madrid
Asunto: Donativo ADANER

 

2.-Colaboración a través del PayPal o pago con tarjeta (No hace falta tener cuenta en PayPal)


 

 

Si eres residente en España y quieres recibir certificado de donación para desgravarte en la declaración de la renta envíanos los siguientes datos a este correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si no resides en España o quieres hacer una donación anónima no hace falta que nos mandes tus datos.

Nombre y Apellidos
NIF
Importe (Euros)
Dirección, Código Postal y Ciudad

 

Los datos facilitados son recogidos en un fichero automatizado y confidencial. Pueden modificarlos cuando lo desee. ADANER garantiza que los mismos no sean utilizados para fin distinto al otorgado. Para poder acceder a los beneficios fiscales previstos en la ley es imprescindible indicar los datos personales y el N.I.F.  C.I.F. ADANER: G- 80214034, Nº Registro de Asociaciones 103.600, declarada de interés público en Abril de 1998.

 aniversario 1

¡TALLER GRATUITO DE MINDFULNESS PARA NUESTROS SOCIOS!

TALLERES PARA FAMILIARES DE PERSONAS CON TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN EN EL HOSPITAL DEL NIÑO JESÚS                                                 

Venta del Libro Solidario "El paladar no olvida" su precio 15 euros, lo podeis encontrar en Rte. LAMAR Pza Egeo 6 local 6, Adaner Madrid C/Comandante Zorita 50, 1º izd de 10 a 13 h, tlf 915770261


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto