ADANER tiene como objetivos y en base a los artículos 3 y 4 de sus Estatutos:

Acordar Convenios de Colaboración y de Cooperación educativa con aquellas entidades tanto públicas como privadas que tengan como finalidad:

  1. La contribución a la mejora de la calidad de vida de los enfermos con Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y la de sus familias.
  2. Procurar la mejora de la atención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) en nuestro País, tanto en los aspectos médicos como psicológicos y sociales, tratando de motivar a sectores públicos y privados capaces de adoptar personal, material, y medios organizativos para ello.
  3. Contribuir al estudio y a la difusión de todos los aspectos relacionados con la enfermedad, al objeto de sensibilizar a los profesionales de la salud, educación y servicios sociales en relación con el primero de los fines de las asociaciones.
  4. Fomentar la investigación y el estudio sobre los trastornos de la alimentación, tanto en los aspectos médicos como en todos aquellos que rodean la vida del/la enfermo/a y sus familias.

Los Convenios que ADANER tiene firmados en la actualidad son los siguientes:

 

  • CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS DE MADRID: Se acuerda un establecer un marco de colaboración en el que se aprovechan y potencian sus recursos docentes, metodológicos y de ejercicio para colaborar en los procesos de formación de estudiantes de la UPCO, a través de programas de prácticas de estudiantes, que se estimen adecuadas y faciliten la más adecuada formación de los futuros profesionales.
  • CONVENIO DE FORMACIÓN PRÁCTICA ENTRE ADANER Y EL MASTER DE ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y PSICOLOGÍA DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
  • CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AETCA: (Asociación de Profesionales para el estudio de los Trastornos del Comportamiento Alimentario) y de otra parte ADANER (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia y Bulimia Nerviosa).
  • COLABORACIÓN CON EUROAUTO MOTOR SERVICE: Este taller va a destinar el 2% de su facturación por mano de obra a Adaner, entre otras asociaciones. El cliente deberá indicar a la asociación a la que quiere destinar el porcentaje. Consultar su página web para conocer todas las prestaciones de este taller.

Subir

Subcategorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto