logo1vinculo

 

C/ Magallanes 14, 1º Drcha                                         

Tlf: 914358028/ 691255232

Metro: Quevedo

 

El CENTRO DE PSICOTERAPIA VÍNCULO es un centro especializado en los Trastornos de la Conducta Alimentaria, desde un abordaje familiar y multidisciplinar. En Vínculo trabajamos de manera conjunta, nutricionistas, psiquiatras y psicólogas para el tratamiento completo de los TCA. Contamos con amplia experiencia y estamos en continua formación.

Todas las terapeutas somos especialistas en Terapia Familiar Sistémica y realizamos un abordaje en terapia individual, familiar y grupal, permitiendo un trabajo integral que conduce a la persona a conseguir la superación de un problema tan complejo como este.

Desde nuestro punto de vista LA FAMILIA es el punto clave de esa evolución positiva y por eso nos parece indispensable generar un clima de apoyo y trabajo común, en el que todos rememos en la misma dirección.

Uno de nuestros rasgos distintivo son los GRUPOS DE TERAPIA PACIENTES y los GRUPOS DE APOYO PARA LAS FAMILIAS. Contamos con varios grupos constituidos según circunstancias vitales y edades de los participantes. En ellos se abordan de manera exhaustiva, tanto los síntomas relacionados con la comida y el cuerpo, como los relacionados con la base de la enfermedad, los síntomas emocionales y psicológicos.

 

webvinculo

 

 

 

Volver a recursos privados

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto