Queremos oír tu voz

A través de esta sección puedes comunicarnos todo aquello que te llame la atención o, simplemente, que creas que nos puede servir de ayuda en nuestra labor.

Para ello rellena nuestro formulario de quejas, dudas o sugerencias.

O bien:

  1. Puedes ejercer tu derecho a denunciar publicidades que te parezcan no saludables a traves de autocontrol
  2. Puedes ejercer tu derecho a denunciar contenidos web que consideres pro-anorexia y/o pro-bulimia a traves de protegeles.com
  3. A traves del teléfono del Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios de la Comunidad de Madrid 900 605040.
  4. Te invitamos a que reclames cualquier deficiencia relativa a Trastornos de la Conducta Alimentaria en tu zona sanitaria, como falta de Profesional experto en Trastornos de Alimentación, demora excesiva en las citaciones de especialistas, y cualquier otra situación injusta que consideres , y nos hagas llegar una copia de las denuncias presentadas para que nosotros a través de nuestras relaciones con la Administración de la Comunidad de Madrid podamos hacer más fuerza, en aras de conseguir una atención adecuada, y mayores recursos públicos. O bien, la envíes directamente a:

Coordinador Asistencial
Oficina Regional de Salud Mental
Dirección General de Hospitales. Consejería de Sanidad
Pza. Carlos Trías Bertrán, 7. Ed Sollube, 3ª Planta
28020, Madrid

Si has tenido algún problema con el trato que te han dado, es importante que mandes una carta a la Directora General de Atención al Paciente:

IIma. Sra. Dª.: Elena Juárez Peláez
Pza. Carlos Trías Bertrán, 7
28020, Madrid

 

Gracias por tu colaboración

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto