En colaboración con ADANER

Desde el pasado 21 al 25 de mayo, dos psicólogas de ADANER impartieron un curso con una duración de 20 horas para profesionales que trabajan con adolescentes y en el ámbito social.

Educadores, pedagogos y trabajadores sociales entre otros asistieron a estas clases para conocer más de cerca la problemática de los TCA, con la idea de manejar mejor en un futuro cualquier caso que pueda presentarse dentro de su contexto profesional.

El curso se dividió en cinco sesiones, la primera se centró en la adolescencia como momento clave en la aparición y gestación de trastornos mentales, la segunda trató las enfermedades y toda su sintomatología, la tercera medios de comunicación y su influencia, la cuarta se dedicó a los recursos asistenciales existentes en Madrid y por último, prevención y casos prácticos para discutir las posibles dificultades que el profesional puede encontrar en su camino.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto