logo adaner colordef 04FINANCIA NUESTROS PROYECTOS:

En ADANER tenemos distintos proyectos susceptibles de ser financiados: los campamentos de verano, la atención telefónica, la prevención por colegios, los talleres para afectados y familias...Todos nuestros proyectos requieren de personal especializado para dar una atención apropiada, además de un soporte material y económico.
Como empresa, de todo lo que se done, un 35% podrá ser deducido a través del impuesto de sociedades, o un 40% si la donación es a través de los años.
Puedes asesorarte y pedirnos toda la información que necesites a través de nuestro teléfono: 915770261 o de nuestro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logo adaner colordef 03DIFUNDE:

Nos interesa que nuestro trabajo se conozca, por lo que como empresa puedes poner nuestro logo en alguna parte de tu página, o también podrías difundirlo a través de las redes sociales.
Los Trastornos de la Alimentación hoy en día sí que se conocen pero hay mucho desconocimiento sobre qué hacer, cómo detectarlos, dónde acudir y cómo deben ser tratados. ADANER organiza de manera continuada actividades informativas y de apoyo tanto para las familias como para los afectados.
Por otra parte, como entidad social, creemos que es importante estar en contacto con el mundo, que independientemente de que alguien sufra más o menos de cerca este trastorno, que sepa que existimos y que conozca a qué nos dedicamos.

 

logo adaner colordef 02IMPLICA A TUS EMPLEADOS:

Hay muchas maneras de colaborar con nosotros y dependiendo del tipo de la empresa que seáis, podremos buscar un puente en común. Una aportación mínima de la nómina o la dedicación de un día entero para llevar a cabo una actividad conjunta.
Las asociaciones tenemos muchas necesidades, y podemos encontrar una ayuda a través de servicios profesionales que nos dé una empresa. Un ejemplo es el voluntariado online de telefónica, quienes nos están ayudando con el manejo de las redes sociales y en la creación de un manual para temas jurídicos.

 

 

Algo fundamental es la voluntad de colaborar, si eso existe pero no sabéis de qué manera llevarlo a cabo, podéis llamarnos al 915770261 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., seguro que encontramos una manera.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto